domingo, 1 de febrero de 2015

5 ideas originales para sorprender a tu pareja en San Valentín por menos de 30 €

"San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes con que vas a sorprender a tu pareja este año?, ¿te gustaría hacer algo original y diferente pero con presupuesto reducido?. En el post de hoy encontrarás la respuesta".
Pinterest
Hay gente que considera que San Valentín es un invento de las grandes superficies para alimentar el consumismo, y quizás lo sea. 
Claro, que el amor debe de demostrarse día a día, y no un día al año, pero ¿por qué vamos a negarnos la oportunidad de un día al año celebrar de un modo más especial si cabe que quieres a tu pareja?. 

No sé vosotros, pero en mi caso, la vorágine del día a día, y sobre todo desde que nació el peque, no me permite derrochar detalles cada día, porque una ya no tiene tiempo (y yo ahora con el blog menos...) para pensar ideas, para preparar sorpresas... y eso no quiero decir que quiere menos a mi marido, simplemente que el día a día nos come, no hay tiempo (que sobre todo en la ciudad se convierte en un bien super valioso).

Por regla general, ya que San Valentín es el día de los enamorados, suelo pensar regalos no tanto materiales (aunque también de esos han caído) sino más simbólicos, detalles, o en muchas ocasiones cosas para hacer en pareja.

En el post de hoy voy a daros algunas ideas de regalos o detalles low cost.

1. ¿Qué os parece customizar una marco de fotos creando una composición con frases bonitas, o que signifiquen algo para vosotros?

Yo he preparado una composición con un marco de negro de ikea. Muy fácil y muy, muy barato. Para los motivos decorativos podéis encontrarlos en cualquier tienda on-line de scrap-booking y simplemente tenéis que pensar la composición y pegarlo sobre la parte de atrás del marco, sino os gusta el fondo podéis poner una cartulina del color que más os guste.

2. Sábado 14 de febrero, primera hora de la mañana, llaman a la puerta, y... sorpresa... ¡desayuno a domicilio! ¿Os imagináis la cara de vuestra pareja?. Seguro que no se lo espera.


Os recomendaría que eligierais una empresa de calidad (hay muchas pero muchos son de bollería industrial). Yo tengo la experiencia de Matias Buenos Días y genial (me lo trajeron al hospital cuando di a luz y me vino genial para re-desayunar, y yo también lo he regalado y nunca he tenido problema. Tenéis de precios desde 5 € y hay desayunos ya montados o a tu elección.

3. ¿Qué tal una vela aromática con mensaje para relajaros en pareja?. Podéis incluir en el regalo una libreta y un boli para que vuestra pareja elija como quiere que consumáis la vela. El regalo no es sólo la vela sino que está llega con un deseo concedido para el que la recibe:  "elegir como consumirla juntos..." (dejar volar la imaginación).

4. ¿Os apetece recordar los mejores momentos que habéis pasado en el tiempo que lleváis juntos?. Pues animaros con un collage con fotos de vuestros mejores momentos, hay mil opciones... ,

De las más originales, montar un corazón en la pared con vuestras fotos, llenar alguna habitación de la casa con globos de helio de los que cuelguen fotos, montar un mural en un corcho...
Pinterest
5. ¿Que mejor que conceder ciertos privilegios a vuestra pareja?. Ojo antes de hacer este regalo tenéis que estar convencidos de que lo vais a cumplir...

El talonario de vales con deseos, es un deseo perfecto para disfrutar en pareja y para darle un plus de cariño a nuestras parejas. Lo podéis hacer vosotros mismos, por lo que es bueno y bonito, y si los deseos no implican gastar mucho... barato.
Os dejo aquí una muestra de los vales que yo he diseñado y con algunos de los deseos que yo concedería o concederé (quien sabe...), para que os sirvan de inspiración. 

Vales-deseos-san-valentin


Vales-deseos-san-valentin

Si queréis aprovecharlos para llevar a imprimir y regalar, sólo tenéis que darle a descargar. Quedan perfectos imprimidos en cartulina. Espero que os gusten.



¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Os vais a inspirar en alguna de ellas? Sorpresa segura. 

En el post Papá, ¿necesitáis ideas para sorprender a vuestras mamás disfrutonas esta Navidad? os dejaba también algunas ideas al final de sorpresas y detalles low cost para disfrutar en pareja y que os pueden servir también para San Valentín.


Este post participa en el carnaval de blogs Edición San Valentin.
Esta entrada participa en la fiesta del amor de Creative mindly

4 comentarios:

  1. Que lindas ideas, la del desayuno a domicilio me encantó. Muchas gracias por participar del carnaval, no olvides que debes colocar el código del linky al final de tu post. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad que el desayuno sorpresa si esta rico es una opcion genial para sorprender. Para el tema del linky te he contactado por google plus porque no se como obtener el link. saludos

    ResponderEliminar
  3. Todas las ideas me parecen fantásticas pero la del collage es desde mi punto de vista la mejor de todas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gusten! Si pones alguna en practica no dudes en contárnoslo. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics