domingo, 22 de febrero de 2015

Libros mágicos que compaginan la lectura, con las manualidades y los juegos en familia. Dale la oportunidad a tu hijo de disfrutar con los cuentos

"¿Quieres poner la semillita para despertar en tus hijos  la pasión por la lectura?, ¿buscas favorecer el desarrollo de su imaginación, el aprendizaje y el lenguaje?, y... ¿quieres hacerlo en familia y mediante el juego?. "My little book box" te lo pone fácil".

Ya sabéis la importancia de la lectura para favorece el aprendizaje y el desarrollo intelectual y creativo de nuestros peques. 
Los cuentos acercan a nuestros niños la realidad cotidiana de una manera divertida, les muestran sentimientos, valores, soluciones a los problemas del día a día. 
Los cuentos, consiguen mediante la magia de sus personajes centrar su atención favoreciendo su asimilación, el aprendizaje de nuevas palabras, el desarrollo de la imaginación, de la concentración... Y además de todo esto, consiguen entretener, relajar y divertir a nuestros peques; ¿qué más se puede pedir?.

En mi caso, mi niño es muy movido, y no me está resultando fácil introducirle el habito de la lectura porque se cansa muy rápidamente, no puedes tenerlo sentando y quieto más de unos minutos. He conseguido instaurar, más o menos, la rutina de la lectura de un mini cuento (son relatos muy breves para niños de 1 año) justo antes de irse a dormir, aprovechando que está muerto del tute que lleva durante todo el día.

La verdad es que no he parado de buscar y comprar distintos libros, para intentar fomentar esos momentos de lectura diaria, que a parte de todas las ventajas que os he comentado... 
Hay momentos en que necesitas poder darle al botón de off (y como todavía no se ha inventado), y los cuentos son un buen método (mi sobri se puede tirar mucho, mucho rato sentadito tranquilamente mientras le cuentas un cuento detrás de otro).

Boolino me ha presentado su producto y me ha invitado a probar su "My little book box", y la verdad es que el producto que ofrecen me ha encantado y creo puede ser la solución que buscaba (¡que ganas tengo de probar su caja!).



¿En que consiste "My little book box"?

Son cajas orientadas a fomentar la lectura en los niños. 
Cada caja contiene un cuento seleccionado y adaptado a las diferentes edades, una guía para padres (en ella se detalla los valores y contenidos concretos de los que trata el libro, y ofrece las pautas de como amenizar la lectura según las diferentes edades), y, lo mejor de todo, ¡3 actividades! (actividad manual + juego) para divertiros con vuestros peques  y por supuesto, con todo el material necesario.

Ofrece multitud de posibilidades en lo referente a las suscripciones (una compra puntual, suscripciones con distinta periodicidad a un precio más económico...), ¡ah! y muy importante en el caso de las suscripciones te remiten información sobre el contenido de la caja y tú decides si te interesa o no. Aquí encontrareis toda la información al respecto ("My little book box").

¡Ahora... viene lo mejor!, si os interesa el producto, y al realizar la compra ponéis el CÓDIGO: disfrutona, obtendréis un 5% de descuento.



Aqui os dejo un resumen en fotos de las cajas especiales para el mes de febrero. En su web encontraréis toda la información sobre las cajas del mes y su colección permanente.("My little book box").





¿Qué os parece?. Es perfecto también para hacer un regalo sorpresa a nuestros niños, o para familiares y amigos. 
Me parece una manera muy original y divertida para disfrutar en familiar y fomentar la lectura. Perfecto para los niños que les gustan los cuentos y creo que ideal para los que les cuesta más, ya que todo lo que los rodea los hace diferentes y mucho más divertidos. Y además os puede dar ideas para sacar partido a los cuentos que ya tenéis en casa y que vuestros peques ni se miran.

Os cuento pronto que tal me está funcionando con Álex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics