miércoles, 4 de marzo de 2015

Propuestas para pasar un día del padre 10. ¡Y por supuesto, el regalito low cost, que no falte!

"El mejor legado de un padre a sus hijos es compartir con ellos un poco de su tiempo cada día. El día del padre puede ser el momento perfecto para hacer algo divertido juntos"
El día del padre es una de las fechas en las que, en general (siempre puede haber un año con alguna excepción), si creo que es importante, más que hacer un regalo material, regalar algo con valor sentimental y sobre todo compartir tiempo en familia haciendo algo especial. Te vamos a dar algunas propuestas para hacer del día del padre un momento redondo.

Lo primero que hay que hacer es decidir cual va a ser nuestro regalo, nuestro detalle especial... Aquí van algunas ideas.


¿Qué os parece una lámina con mensaje especial para papá?. Un mensaje que tenga algún significado para vuestra familia. 
Lo podéis hacer con vuestro ordenador y luego imprimirla en cartulina. También le podéis poner un marco negro (por ejemplo de ikea que dan el pego, y son súper baratos).

Aquí dejo la que he hecho yo, una frase con un significado especial para mi marido, mi hijo y para mí. En formato foto los colores han quedado un poco raros pero si os descargáis la versión imprimible están perfectos.



Por si os gusta y la queréis aprovechar, la podéis descargar aquí en formato para imprimir (quedará perfecta).
¿Y una camiseta igual para el papá y los niños? Si es niño es más fácil porque no hay ningún tipo de limitación, pero aunque sean niñas se puede buscar camisetas lisas y del mismo color.

Estos polos son los que le van a caer a mi maridito... (suerte que va siguiendo el blog pero con mucho decalaje y 90% de probabilidades de que cuando lea este post ya haya pasado el día D. Cruzaremos los dedos).

¿Qué tal una taza decorada con la ayuda de tus niños? Es útil, y papá se la puede llevar al despacho, para tenerla más a la vista, y sino bebe café pues para poner los bolis.
Tenéis todos los detalles sobre como hacerla en el post "DIY - Taza hecha con amor. El regalo perfecto, para hacer con tus hijos, y sorprender a papá en el día del padre".



Aquí os dejo alguna idea más de manualidades muy sencillas: corazones hechos con un rollo de papel de wc o con esponjas y temperas.
Printerest
Los vales para hacer actividades con papá (que le gusten al padre y al niño) también es una buena opción, para hacer una o varias cosas todos juntos, o padre e hijo juntos (ahí ya lo que prefiráis las mamis, si libraros una tarde del padre y del hijo, o nop).

Por si os interesa os dejo aqui el descargable del formato de la plantilla de 6 vales, por si queréis utilizarlos como base sobre la que poner el deseo concedido personalizado. 

Una vez tenemos listo el regalo, ¿qué tal que mamá y el peque, el día D, os levantéis un poquito antes y preparéis juntos el desayuno favorito de papá? Cuando este todo listo ¡lo podéis ir a despertar y desayunar todos juntos! (Como plan B por si papi ese día es madrugón... O bien que se relaje mientras le hacéis el desayuno o si lo prefiere... lo puede preparar con su hijo).
Una buena manera de empezar el día.
pinterest
Para pasar el resto del día pues ya depende un poco de los gustos concretos del papá, pero aquí os dejo algunas ideas para pasar el día en familia: hacer un picnic o barbacoa todos juntos, ir a volar la cometa por la playa y ya puestos comer en un restaurante mono en la playa, hacer una mini excursión a la nieve (si es que todavía queda), hacer alguna actividad que le guste especialmente a papá (ir a pescar, caminata por la montaña...).
En fin que espero haberos ayudado o inspirado para celebrar un día del padre por todo lo alto. Otro momento disfrutón en familia.
¿Cómo pensáis vosotras celebrar el día del padre?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics