SOBRE MÍ


"He aquí  la Reina de las Mamás Disfrutonas. Si queréis saber un poquito más de mí y de lo que me ha llevado a decidirme a crear este blog sólo tenéis que continuar leyendo" 


¿QUIEN SOY?

Economista por "casualidad", llevo trabajando rodeada de números a lo largo de toda mi carrera profesional (diría que soy "jovencita" pero haciendo cuentas llevo trabajando ininterrumpidamente durante algo más de 12 años, tan "jovencita" parece pues que ya no soy). 

Desde muy joven mi gran pasión ha sido viajar, viajar y disfrutar, porque estamos aquí de paso, y oye, como no sabemos lo que nos deparará el más allá mejor disfrutar del más acá y que nos quiten lo bailado.

¿POR QUÉ HE DECIDIDO COMPAGINAR LOS NÚMEROS Y LAS LETRAS?


Hace algo más de 16 meses que mi peque vino al mundo y desde ese momento y sin darme cuenta mis prioridades cambiaron. En un primer momento (breve no os penséis..) mi vida pasa a girar exclusivamente entorno a mi bebé y mi única prioridad es estar con él. Pasada esa primera fase, una, que es disfrutona, empieza a querer salir de nuevo, y empieza a tener que buscar sitios para ir con niños donde también puedan disfrutar los padres, actividades originales para hacer con los niños, sitios especiales para disfrutar al máximo el tiempo en exclusividad con tu pareja... 

Con el paso de unos meses tras mi reincorporación al trabajo después de la baja maternal, y con los cambios en mi escala de prioridades, llevaba ya un tiempo buscando un plus de ilusión (mi familia me hace muy feliz pero quizás necesitaba un plus de motivación). Y de repente hace unos días buscando en internet para hacer un viaje en Semana Santa con mi familia, me digo, "con todo lo que investigo yo antes de hacer un viaje, para comprar el carrito del niño, para decorar la habitación, para ir un día a cenar, hasta para encontrar baberos y pijamas bonitos... podría escribir un libro, me dije". 
Ésto y todo el proceso de aprendizaje que lleva ser mamá me empujó a tomar la decisión de tener mi propio blog y compartir parte de mi experiencia con quien le pueda interesar. 

Yo he encontrado en este blog una motivación y espero que mis post y recomendaciones os sean de ayuda, y entre otras cosas os lleve a confirmar mi lema:

 "Mamás disfrutonas y más...". "Ser mamá no es tan complicado y no está reñido con el glamour y os lo voy a demostrar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics