miércoles, 7 de enero de 2015

La Mamá Disfrutona Reina sale del armario

"Cuando empecé el proyecto de mí blog, nunca me imagine que en algo menos de 2 meses estaría aquí dando la cara, pero... aquí estoy".

No hace demasiado tiempo desde que publique mi primer post y empecé a colarme cada semana en algunas de vuestras casas. 
El proyecto de crear mi propio blog, tal y como os cuento en la página "Sobre Mi" del blog, responde a la necesidad de saciar unas ansias personales, y al cambio total de mi escala de prioridades tras ser madre, lo que me llevan a buscar un plus de motivación en el día a día, a hacer algo que me guste, que me llene (a veces el ser humano es complicado... como si ser madre y trabajar no fuera suficiente entretenimiento).

Mi planteamiento inicial fue escribir bajo el seudónimo de "La Mamá Disfrutona Reina". ¿Por qué? Pues la verdad que por varios motivos, pero diría que los principales fueron:

1) Por vergüenza (quien me conoce de verdad sabe que a pesar de ser una persona abierta y sociable y aunque puede parecer que no, sí soy una persona vergonzosa). No es fácil abrirse en canal y dejar parte de tu vida al descubierto.

2) Lanzar mi blog sin que la gente conocida que son en principio la gente a la que primero accedes vía redes sociales, supiera quien soy, para que se fijarán en el contenido de la manera más objetiva posible. Valorar si a la gente le gustaban o no mis post, sin condicionantes.

3) El proyecto del blog había sido un dicho y hecho, y me parecía precipitado darlo todo desde el momento cero.

Y supongo que os preguntaréis ¿qué me ha llevado a decidirme a salir del armario?, pues muchas cosas, pero entre ellas estas:

1) Una vez pasado el lanzamiento inicial del blog te das cuenta que tu objetivo principal, que es poder compartir con la mayor gente posible tus post, intentar transmitir tus historias a cuanta más gente mejor, difícilmente se pueden lograr sin un esfuerzo por parte de tus seguidores. 
Es necesario que la gente comparta los contenidos que les gustan, que participen, que recomienden el blog a otra gente a la que crean que le pueda interesar... sino, es muy complicado. 
Si yo pido ese esfuerzo a mis seguidores, creo que lo justo es dar la cara.

2) Estas Navidades por problemas de salud de un familiar muy, muy cercano, no he tenido prácticamente tiempo de nada y he estado bastante preocupada, y me he puesto a trabajar en el blog quitándome horas de sueño, me ha ayudado a desconectar y eso me ha hecho darme cuenta de que realmente me llena y quiero seguir adelante con este proyecto. 

Así que ha llegado el momento.... Está soy yo al descubierto...

Mi nombre es Azucena, Azu para los que me conocen (y a mí personalmente me gusta mucho más), y tengo 33 años. Soy mamá de un niño de 18 meses que se llama Alex y que me ha puesto la vida patas arriba, pero para bien. Soy una apasionada de los viajes y me encanta la decoración, la moda, en definitiva  disfrutar de la vida y de las cosas bonitas.

A partir de hoy ya me podéis poner cara y así conocerme un poquito más... Espero ir poco a poco conociendo os también a todas vosotras.






4 comentarios:

  1. Tienes muy interesante tu blog, gracias por contarnos un poquito más sobre ti y sobre el blg.

    Ya tienes una seguidora más :)

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te interese mi blog. Lo hago con mucha ilusión y vuestro apoyo es mi mejor recompensa. Recordarte que si te interesa estar al día de todas las publicaciones del blog puedes suscribirte en nuestra news-letter directamente desde el blog, además si nos sigues en Facebook (icono de la página principal), estarás al día de cierto contenido extra. Espero disfrutes con el blog. Muchas gracias!!
    Por cierto por si te interesa tenemos un sorteo de una agenda de Mr Wonderful en marcha, toda la información en el post "Sorteo "Quien dijo como dos gotas de agua, dijo se da un aire"

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te he nominado al Premio Liebster Award. Te invito a pasar por mi Blog http://princessparisshine.blogspot.com.ar/2015/01/si-mi-segundo-liebster-award.html#more
    para enterarte que debes hacer. Te felicito por tu Blog. Te espero!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por la nominación!! ¡Me ha hecho muchísima ilusión! Me paso por tu blog.
    Me alegro mucho que te haya gustado el blog.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics