miércoles, 22 de abril de 2015

Los looks más chic de las celebrities embarazadas. Inspiración para futuras mamás.

"¿Quién dijo que una embarazada no puede ser elegante, sexy y moderna? La elegancia o el sex-appeal no está reñido con lucir barriguita.                                                    Los looks de algunas de nuestras celebrities así lo confirman".
¿Significa estar embarazada tener que vestir como si una, de repente,  fuera una mujer mayor?, ¿tiene una que empezar a llevar ropa ancha y como para hacer deporte (ropa cómoda suelen decir)?, ¿hay que renunciar a sentirse guapa, elegante o sexy?. La respuesta es NO, y mil veces NO.

Actualmente la ropa pre-mamá ha evolucionado, y mucho. Hay mucha ropa de embarazada, con un diseño moderno y actual. Ropa que combina comodidad y confort, con modernidad y tendencia (simplemente se adapta a tu barriguita). 


¿No te apetece comprarte ropa para embarazada?. Si durante el embarazo consigues no engordar demasiado (recordar que estar embarazada no implica  comer por dos) podrás incluso aprovechar muchas de la ropa que tienes (sobre todo vestidos y partes de arriba), o comprar ropa normal de una talla más, o ropa más ancha, que podrás aprovechar después del embarazo. Porque marcar barriguita es bonito. (Yo en mi embarazo excepto algún pantalón pre-mamá que me compre y alguna camiseta o vestido más anchito, aproveche la ropa normal).

Con el baby-boom que están sufriendo las celebrities, no me ha sido difícil encontrar unos looks super trendy de futuras mamás luciendo barriguita.

Blake Lively, luce orgullosa su tripita pre-mamá, derrochando elegancia haya por donde va. Looks más elegantes para los eventos y más cómodos para el día a día (pantalones, camisetas y ponchos, son básicos en su armario mas casual). ¡Me encanta, guapa y con mucho gusto!


vogue
La actriz Jennifer Aniston se ha dejado ver poco desde que se confirmarse su embarazo. Mientras su barriguita era tan sólo incipiente se decanto por un vestido oscuro para estilizar su figura. Cuando ya el embarazo ha sido evidente se ha decantado por vestido holgado combinado con una blazer negra buscando estilizar su figura y disimular su barriguita.



Shakira nos ha sorprendido con su nuevo embarazo. Su estilo informal se podría calificar como cómodo (jeans, camisetas anchas, poncho y calzado cómodo) pero cuando tiene algún evento no duda en enfundarse en ropa más ceñida y calzarse unos super tacones (obvio que una futura mama no puede ir todo el día en tacones pero sí para momentos especiales).
Pinteres
La actriz y modelo Milla Yovovich, luce embarazo a sus 39 años con unos looks impresionantes. En sus apariciones públicas, opta por vestidos sencillos y lisos, tanto marcado barriguita (vestido rojo), como por vestidos con cintura alta que disimulan su barriguita (vestidos blanco y negro).

Hola y Pinterest
Miroslava Uma de 29 años, it-gril y referente de moda, con un estilo muy peculiar, opta durante su embarazo por vestidos holgados que disimulen la barriguita y abrigos anchos y rectos, generalmente acompañados de bolsos (must have si lo que pretendes es disimular la barriguita).


Pinterest
Como veis hay celebrities embarazas que optan por lucir barriguita llevando prendas ajustadas al cuerpo y otras por intentar disimularla con vestidos más holgados, generalmente en colores oscuros y ropa ancha combinada con chaquetas rectas y con ciertos complementos, bolsos grandes o accesorios, para reducir el foco de atención en la barriguita. 
¿Con que estilo te identificas más?. ¿Porque optarás en tu embarazo, por lucir barriguita o por camuflarla?. ¿Algún truco que compartir  con nosotras?  


Si os ha gustado el post, por favor, darle a compartir en los iconos de las redes sociales al final del post. ¡Os lo agradeceremos tanto yo como las nuevas mamis que consigan conocernos!

1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics