domingo, 19 de abril de 2015

Los cuentos favoritos de mi peque. ¿Te animas a regalar un cuento este Sant Jordi / San Jorge?

"Cada uno vive el día de Sant Jordi / San Jorge de un modo diferente: el día de la rosa, el día del libro, el día de la tradición, el día de los enamorados, un día cualquiera... y tú ¿cómo lo vives?." 

Yo, como me apunto a todo lo que sea celebrar, pues también celebro Sant Jordi. La rosa nunca falta, y el libro depende del año; pero el paseo por las ramblas o la diagonal revoloteando entre la multitud y respirando el ambiente de la calle, no falta ningún año. 
Este año que mi peque ya es más mayorcito aprovecharé para comprar algún libro especial (ya os contaré...)

Lo vivas como los vivas, el día de Sant Jordi / San Jorge, es una buena ocasión para regalar a tu peque cuentos y aprovechar el ambiente festivo  que se viven en las calles (al menos en Aragón y Cataluña), para regar la semilla de la pasión por la lectura que tanto favorece el desarrollo de los peques (encontraréis todas las ventajas de alimentar la pasión por los cuentos y la lectura en nuestros peques y alguna recomendación aquí).


Aquí os dejo los cuentos favoritos de Álex, tiene muchos más, pero estos son los que más éxito han tenido. 

Personalmente, a mí me encantan las fotos de estos cuentos. Son perfectos para aprender los animalejos y descubrir nuevas texturas.
Relatos cortos perfectos para niños movidos a los que les cuesta estarse quietos. El hecho de que los mini cuentos sean sobre cosas de la vida cotidiana capta su atención y facilita la asimilación de hábitos diarios.
Estos cuentos le llaman mucho la atención tanto por sus dibujos y sobre todo por la interacción con los botones de voz (en este caso son en inglés). Los compre por casualidad por una oferta en happy-books, y realmente nos han dado mucho juego, y sirve para muchos años. Primero les llama la atención la foto y las voces, pero luego pueden aprender palabras en inglés, a contar... Son muy educativos.
Los animales de la granja generalmente son la pasión de los niños (como se los enseñan en la guarde...). Las ventanitas también les dan mucho juego para entretenerse y aprender las diferentes actividades de la granja.
 Afianzamos los abrazos con Mauro y nos encanto... y clasicos como pinocho o los tres cerditos también ¡le encantan!.
De My Little Book Box y todo lo que nos ofrece os hable detenidamente en un post  (más info aquíy en otro en particular de este libro Vaya Beso . Es el favorito de Álex.
Os recuerdo que si os interesa suscribiros y los hacéis con el Código: DISFRUTONAS, tendréis un 5% de descuento.
Click aqui para comprar
¿Qué os parece la batería de cuentos favoritos de Álex? ¿Os animáis a compartir los libros favoritos de vuestros peques?
Leer es educar y culturizar, así que ayudemos a promocionar la cultura... Comparte este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics