domingo, 22 de marzo de 2015

Con ganas de veranito. Ropa cómoda y colorida para niños y niñas. My wish list.

"Para mi sorpresa, las tiendas ya han empezado a sacar en las nuevas colecciones ropa de verano y por su puesto de primavera. Colores vivos, pastel,shorts, faldas... me vuelvo loca... Aquí os dejo algunas de las cosas que he visto y que he añadido a mi wish list (lista de deseos)".
¡Oh Dios mío! el tiempo vuela, vivimos muy rápido, aún  no ha llegado la primavera y ya estamos pensando en el verano (al menos yo y las marcas de ropa), y una muestra de eso es que todavía no ha llegado la primavera y las nuevas colecciones ya tienen en sus filas ropa de verano.

Casualmente ayer me dio por mirar la web de Zara Kids y me emocioné al ver colores vivos (coral, amarillo, pantalones blancos...) y aunque como ya os explique en el post de las rebajas las aprovecho para cargar de ropa para Álex (sobre todo de marcas más caras), siempre estoy atenta a las novedades de la temporada y algo más cae (algunas cosas que me han queddo pendientes y los caprichos, de marcas asequibles generalmente).

Increíble, pero cierto, este post va a tener poca letra... Porque en este caso una imagen vale más que mil palabras... 
Aquí os dejo los must haves que he incluido en mi wish list, colores veraniegos, frescos y sobre todo ropa bonita y cómoda.


Ropa cómoda, fresca y con colores veraniegos.
En H&M la ropa que me más me gusto no es de colorido tan veraniego, pero me ha gustado el diseño juvenil y desenfadado, ¿qué os parece?.


Aunque yo tengo un niño, mi gran ilusión siempre ha sido tener una niña y me chifla la ropa para ellas; así que también le he echado una ojeada y os dejo aquí algunas de las cosas que me han enamorado...

De Zara Kids, me quedo con la ropa tejana, shorts, minifaldas, cazadora tejana...
La ropa de Name it está llena de los colores vivos, me chifla.
Pepe Jeans, me chifla (lo único que para peques es bastante cara...).

¿Tenéis echado el ojo a alguna prenda especial? Encontraréis algunas de mis tiendas favoritas en el post de las rebajas.
¡Esta semana santa podéis aprovechar para hacer las primeras compras! (si quieres más ideas sobre que hacer en semana santa sólo tienes que hacer click aquí).

Por cierto ya he sucumbido a las primeras compras, y todavía estamos a mitad de abril..así que me he visto obligada a actualizar el post... Aquí os las dejo. Son de Zara.
¿Qué os parecen mis adquisiciones? Yo deseando que lleguen ya!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics