domingo, 11 de enero de 2015

S.O.S ¡Saca el máximo partido a las tan esperadas rebajas! Webs para niños con super descuentos.

"¿Te interesa sacar el máximo partido a las rebajas?, ¿no puedes perder tiempo?, ¿ir de tiendas con tus hijos se convierte en un infierno?... Si tu respuesta es sí a alguna de estas preguntas, sigue leyendo".

Acaban de empezar las rebajas y yo soy de las que las aprovecha para comprar la ropa del peque para la temporada que viene, porque una es de las que necesitaría un vestidor para el niño también.

Tengo que reconocer que de bebé, como son tan peques, no compraba la ropa con anticipación. No sabes cómo van a ir creciendo y al ser diminutos la verdad es que en seguida se les nota si les queda grande. Desde antes del año que ya queda más disimulado sí lo hago, y no veáis lo que se puede llegar a ahorrar.

Para los que viváis o vayáis de rebajas a Madrid o Barcelona, comentaros que tanto en la Roca Village (Barcelona) como en las Rozas Village (Madrid), al ser outlet de otras temporadas y si son básicos , en algunas tiendas te dejan cambiar la ropa indefinidamente siempre que lleves el ticket de compra y no hayas quitado la etiqueta. Es mejor preguntar siempre para asegurarse pero yo lo hago con Ralph Lauren sin problemas. (Yo ya tengo los kits de polos para el verano que viene, y sino le valen a cambiarlos sin problema).

Las rebajas hacen que ciertas marcas pasen de ser prohibitivas (sobre todo para niños, con lo que crecen) a poder comprarlas sin remordimientos; así que yo generalmente en rebajas aprovecho para hacer compras en estas tiendas sí o sí y luego ya lo que caiga.

Mis recomendaciones para sacar el máximo partido a las rebajas:


1) Comprar ropa de una temporada para otra, siempre tendiendo a cogerla más bien grande (los pantalones doblados están de moda, a mí me encantan, y los puños si se doblan para adentro ni se nota).

2) Si se quiere comprar ropa de marca aprovechar las tiendas out-let (si al precio out-let le sumas el descuento de las rebajas te pueden salir hasta el 70% del precio original, vale mucho la pena).

3) En algunas tiendas out-let, como os comentaban, suelen permitir cambiar la ropa de una temporada a otra, preguntarlo siempre para tener una mayor tranquilidad.

4) Ir siguiendo on-line la evolución de las rebajas de lo que os interesa sí o sí de una tienda (sobre todo para las no tan baratas), y comprar cuando consideres que tiene un descuento interesante (sí realmente te interesa no esperes al máximo descuento, lo puedes perder!! Lo digo por experiencia).

5) Si es ropa para niños, la compra on-line es una muy buena opción, ahorras tiempo y colas.

Aquí os dejo una muestra de  lo que podéis encontrar de rebajas en tiendas on-line con ropa molona  y rebajada (al menos a mí me gusta, pero ya se sabe que para gustos los colores...), una pequeña reseña y los links a las webs.

IKKS: para mí es de las marcas prohibitivas sin rebajas. El plumón de invierno y unos cuantos pantalones son fijos cada temporada, más lo que pueda caer.

Ralph Lauren: está también es prohibitiva sin rebajas... Yo lo compro en el out-let que sale genial de precio, pero en la web también tienen descuentos muy interesantes. No fallan los polos, camisetas y chaquetas básicas.

Name-it: bueno, bonito y barato, ropa moderna a precio económico. Se puede comprar todo el año. Suelo dar una ojeada y lo que caiga.

My Little Square: está tienda la he descubierto no hace mucho, precio medio-alto. Me encantan sobre todo los zapatos... En ropa también tiene cositas originales, es cuestión de buscar la pieza que te encaje.

Verbaudet: precio asequible todo el año y en rebajas, pues más... Yo compro especialmente pijamas, bodies, accesorios (calcetines, sacos para la cuna, cubos para guardar juguetes...). Tienen un diseño bonito y calidad media.

Mini a ture: también es un nuevo descubrimiento de precio medio.

¿Qué os parecen estas ideas?, ¿Cómo sacáis el máximo partido a las rebajas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya cucada de ropa que hay ahora para los peques! Igualita iba yo... jejejeje

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Pues si es una pasada, hay cosas chulisimas. Van como hombrecitos y mujercitas, me encanta!!
    Muchas gracias por participar

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics