viernes, 19 de diciembre de 2014

Papás, ¿necesitáis ideas para sorprender a vuestras mamás disfrutonas está Navidad?

"Papás, vuestras queridas mamás disfrutonas llevan todo un año trabajando, ocupándose de los peques y de la logística familiar, ¿no creéis que los Reyes Magos deberían tráeles algo especial?. Yo creo que sí, se lo merecen".
Este post va a ir dirigido especialmente a los papás, pero ojo, ¡mamás disfrutonas, no dejéis de leerlo, porque si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña!. Con esto quiero decir que si vuestros queridos mariditos no se dan por aludidos con este post o no pierden su tiempo en leerlo, siempre podéis ponerlo vosotras en la carta a los reyes, y...  ¡¡¡a ver si hay suerte!!!.

El objetivo de este post no es daros ideas convencionales como un bolso, una colonia... sino daros algunas ideas más originales. 

Obviamente si sabéis de algo que vuestras mujeres desean a muerte y ellas no se lo van a comprar, eso siempre es caballo ganador; pero hoy en día, que todos nos damos nuestros caprichos, yo creo que es más importante darle un punto de originalidad a nuestros regalos (al menos de vez en cuando).

Bueno, ¡¡allá vamos!!

¿Qué tal una sesión privada de compras con tu personal shopper? Este regalo es increíble y hay muchas opciones, desde una sesión de compras para un evento especial o para renovar tu armario, hasta un día al estilo pretty woman, por todo lo alto, con chófer, brunch y masaje para culminar (esto ya depende de los presupuestos y el servicio se puede adaptar). 

Se puede regalar la personal shopper y algo para las compras o sólo la personal shopper. Además aunque no compres te sirve para conocer tiendas diferentes, originales, que te asesoren...

A mí, mi hermana me regalo la sesión de compras asequible y la verdad que me encanto, me sorprendió favorablemente y fue una pasada (si a alguien le puede interesar el servicio para Barcelona y alrededores (no sé si trabajará en otras zona) contactar conmigo vía facebook o blog y os  paso el contacto, porque para este servicio la persona hace mucho).



Que os parece, ¿una sesión de fotos en un estudio profesional?. Sesión de fotos en estudio con varios ambientes, con diferentes cambios de ropa y con maquillaje realizado por maquilladores profesionales, porque ¡somos mamás!, pero eso no significa que hayamos perdido nuestro ¡sexappeal! y si ya lo acompañas con una dedicatoria acorde, ¡¡has triunfado!!. 

En las páginas de webs habituales de descuentos, que hay mil, suele haber descuentos que ofrecen este servicio.


A mí me lo regaló mi marido y una vez perdida la vergüenza inicial, la verdad es que estuvo genial, una experiencia que me gusto mucho. 

Tendría que hacer memoria de donde lo hice pero si ha alguien le interesa para hacerlo en Barcelona, lo busco. 



Para desestresarse y olvidarse por un momento del trabajo, del papá, de los maravillosos hijos y del mundo entero, ¿que mejor que sesión de spa, masaje y tratamiento de belleza?

Está opción también se puede reducir, pero el ideal son las 3 cosas (por pedir que no quede!!!), aunque también, os lo digo, yo soy de las que prefiero que el entorno acompañe y hacer menos cosas, que mucho y en un entorno menos cuidado.

Yo lo he probado en todas las combinaciones posibles, y siempre ha sido súper satisfactorio, paz, relax, liberación de tensiones... así que... ¡éxito garantizado!.




Yo creo que a muchas de nosotras, nos encantaría poder diseñar nuestros propios zapatos fetiche,  zapatos exclusivos para ti


Si crees que es el caso de tu mujercita (70% de probabilidades de que así sea), puedes regalarle  unos zapatos únicos diseñados completamente a su gusto. 

Se trata de una caja regalo con un código que te permite diseñar tu propio zapato entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, colores, accesorios... 

Lo configuras online y en 21 días recibirá los zapatos con los que siempre había soñado, hechos a mano. ¿No es fantástico?. ¡Este es el único regalo que no he probado, pero que sé que sin duda me encantaría!




Dicho esto, si la economía familiar no está para gastos, podéis por ejemplo montar una cena romántica en casa (importante curraros un menú a su gusto), o grabarle una canción con mensaje, o enviarle el desayuno a casa (o la versión más económica prepararlo en casa, con menú gourmet, eso si!!), y ¿que tal montar un pícnic?. 

Quizás la época del año no acompaña para hacer un pícnic al aire libre, pero ¿y si montas uno en el comedor de tu casa, con velitas, manta en el suelo, cava y un buen pica a pica?.




Chicos/as, ¿que os han parecido estas ideas?, si a alguno de vosotros os sirviera de inspiración, me encantaría que lo compartierais con nosotros.


Mamás disfrutonas, espero que os llegue alguno de estos regalos, están pensados con mucho cariño y buscando que paséis una experiencia especial.


Si os ha gustado el post, por favor compartirlo en las redes sociales (iconos al final del post). Gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics