miércoles, 13 de mayo de 2015

Inspiración para que la fiesta de cumpleaños de tu peque sea lo más

"Si estas dándole vueltas a como organizar y decorar la fiesta de cumpleaños de tu peque, estas en el sitio adecuado. Te presentamos ideas para que puedas inspirarte y montar la fiesta de cumpleaños que sueñas dibujándola en tu mente".
Faltan unos meses para que llegue el cumpleaños de mi peque y llevo ya mucho tiempo buscando inspiración para montar "EL CUMPLEAÑOS", porque quiero que este año sea un cumpleaños especial.  

El año pasado mi peque cumplía un año y todavía era muy pequeño, así que sí monte una fiesta de cumpleaños (comida familiar) con algo de decoración infantil, pero más bien sencillo, pero este año que ya mi peque tiene conciencia, me apetece muchísimo hacer algo especial. Realmente creo que me hace más ilusión a mí de lo que le hará a él, pero sí es mi sueño y puedo cumplirlo ¿por qué no voy a hacerlo?.

Quizás sea demasiado para él, seguramente que con mucho menos le haría igual de feliz, pero he decidido que no me voy a negar la oportunidad de disfrutar (como llevo ya haciendo un tiempo) preparando un super cumpleaños y viviendo junto con la familia y amigos un día especial de la manera que a mí más me apetece (prometo post con todos los detalles después del cumple de mi peque).

En todo cumpleaños que se precie  no puede faltar la tan de moda, mesa dulce. 
Decoraciones sencillas, con un toque rústico y desenfadado, hacen una combinación perfecta. No puede faltar, la tarta y las chuches, deja volar tu imaginación.
Spear Mint Baby
Si existe la posibilidad de un entorno al aire libre, es perfecto. Los peques pueden jugar y da mucho juego en la decoración (podéis encontrar inspiración y miles de detalles en el post "Party love A+D")

                                                        Piccoli Elfi 

Estilo y Deco
Mesa dulce en la nieve... Super bonita aunque yo con lo friolera que soy... pero bueno hay detalles que pueden servir de inspiración. Manzanas de caramelo, cup-cakes, macarrones...



Piccoli Elfi 

Los abanicos, son perfectos para de un modo sencillo y fácil dar un toque distinguido a una mesa dulce. Viste la mesa sin necesidad de más elementos decorativos. 
Los hay de mil colores (a mi personalmente me gustan más lo tonos pasteles, aunque para una fiesta infantil quedan genial los colores vivos).
hwtm

Inspired by this

Aquí os dejo otras mesas de dulces de diferentes estilo que también me han llamado la atención.
The Alison Show

Amy Atlas

The Alison Show

Yo ya tengo mi idea de cómo va a ser el cumple de Álex, ahora estoy en la fase de encontrar cosas bonitas... Y hasta que no lo monte todo... Prometo post para que veáis como me ha quedado.

¿Te animas a ayudarme dándome alguna idea para el cumple de Álex?.













4 comentarios:

  1. Hola! Cómo va a ser la fiesta? Algún tema en particular? Las fiestas temáticas dan mucho juego...y así los niños e incluso los adultos pueden ir disfrazados... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no lo tengo todo definido pero la fiesta temática es una muy buena idea a explorar... Este año abordo la decoración pero tomo nota de la fiesta temática para el año que viene. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paz, me alegro de que te guste... A ver como me queda a mi el cumple de álex y os enseñare!!besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

Google Analytics