Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

¿Cómo os apetece pasar el día de la madre? 5 ideas de bajo coste para disfrutar con vuestros peques

"El día de la madre está al caer y cómo me da a mí que el blog no lo siguen muchos hombre... (por eso del que dirán...), he decidido daros ideas a vosotras, para que paséis un día de la madre genial y a vuestro gusto... y si los padres se animan a sorprenderos pues ¡¡¡perfecto!!!, aquí encontrarán inspiración"
Hablando en primera persona, cuando los peques son "pequeños", lo que más ilusión me puede hacer que me regalen, en realidad no es nada material. Pensando en el próximo día de la madre (que seguro que el papi prepara alguna sorpresa, ya que lo ha hecho desde que estaba embarazada), lo que más ilusión me hace es hacer algo especial, algo en que disfrutemos todos, en familia, pero principalmente que disfrute él, de manera inconsciente yo paso a un segundo plano. Cualquier detalle que el pueda hacer con sus manos sería la guinda del pastel, y si lo podemos hacerlo juntos, mejor que mejor... 
Dicho esto, ahí os dejo algunas cosillas que a mí me harían especial ilusión.

Os recomiendo seguir leyendo el post hasta el final, porque hay sorpresa... He actualizado el post incluyendo unos desagradables gratuitos para complementar vuestro regalo (descárgatelo que es grátis).

Si tenéis una niña (que dicho sea de paso esto no es mi caso, aunque me encantaría), ¿qué tal una sesión de manicura y / o spa para dos con vuestra niña?. Estoy segura de que vosotras vais a disfrutar y más  aún de que vuestra niña se lo va a pasar genial (con lo presumidas que son las princesitas, y lo que les encanta sentirse mayores... ¡es un valor seguro!). 
Mimos y cuidados para nosotras (que nos lo merecemos) y diversión y tiempo en familia para las peques. Para presupuestos mas ajustados siempre esta la opción de hacerlo en casa, manicura, baño con velas, maquillaje y pelu.

Con las nuevas tecnología tengo miles de fotos, pero las fotos de papel de casa son de hace por lo menos 5 años... El día de la madre quizá sea la excusa perfecta para imprimir parte de los mejores recuerdos vividos con mi peque y en un formato que me encanta, polaroid
Buceando por el ciber espacio, hace ya un tiempo que descubrí polabox, y me parece que tiene bastantes números para un auto-regalo. Me encanta la idea de imprimir cualquier tipo de foto en formato polaroid, y va en una cajita super mona, que incluso puedes llevar en el bolso para arrancarte sonrisas cuando sea necesario. Mi idea es elegir las 30 fotos a imprimir con mi peque (espero que no sea difícil ponernos de acuerdo) y así tener un ramillete de recuerdos elegidos mano a mano.
polabox
Para el día del padre, os enseñe la taza que hice para el papi de Álex. ¿qué tal decorar una taza para ti conjuntamente con tu peque?. Cómo puntos positivos, la  podrás hacer a tu gusto y compartirás tiempo con tu peque. La verás todos los días, tanto en el desayuno si tomas café o leche, o si te la llevas al trabajo para poner los bolis, seguro te dará un subidón en los momentos bajos. Si quieres inspirarte en la que hice para el papi de Álex, aquí todos los detalles.

Os pongo la foto para que veáis como quedo; es facilísimo y además muy barato. Con los mismos materiales hay infinitas opciones, desde que el peque haga un dibujo, decoraciones infinitas con las calcas, hasta cualquier tipo de mensaje...

Supongo que ya os habréis ido dado cuenta de que soy una amante del chocolate... ¿Amante digo, o, debería decir adicta?. Bueno la cuestión, que a mí me chifla el chocolate y a mi peque, por supuesto, también (nació ya con el mono después de mis atracones en el embarazo...) y le vuelve loco cocinar. 
Así que, ¿qué mejor que pasar un buen rato cocinando nuestra receta de chocolate favorita?, Trufas el estilo de "la república independiente de la familia de Burgos-Andreu" (aquí encontraréis la receta y apuesto que os va a encantar...). 
Os dejo también el link a tres maravillosas recetas de postres con chocolate Encontraréis también los argumentos a favor del chocolate (no los de una adicta, sino los científicos).

Mi pasión por cargar pilas al sol, no es ningún secreto, cualquier actividad al sol, con mis amigas o mi familia, me carga las pilas a tope... Vivir al lado del mar hace que a partir de marzo o abril, puedas empezar a disfrutar de la playa y del sol. 
¿Qué tal un picnic en la playa? (en su defecto puede ser picnic en la montaña, o en el río, o en un pantano, o en un parque bonito...). El niño puede jugar a sus anchas y los papis comer más tranquilos que en un restaurante y disfrutar del sol.
Yo ya me hice (para una sorpresita que le di a mi marido...ya os contaré) con una cesta de picnic, así que o compramos comida para llevar (japo, comida mejicana...), o hacemos comida de picnic casera (desde carne empanada, ensalada, tortilla...hasta quesos, foie, vermut...a gusto de los consumidores).

¿Cómo os apetece a vosotras pasar el día de la madre?

Lo prometido es deuda aquí os dejo un cartel con mensaje y una postal para completar los regalos a vuestras mamis, o para vosotras... Si los demás se hacen los locos, aquí tenéis mi detalle para vosotras. ¡Feliz día de la madre!.



                                                    

2 comentarios:

  1. Uy que Buenas ideas!
    Me guardo el post para recordarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegra muchísimos que te guste las ideas!! Esa es mi mayor satisfacción, saber que las cosas que os cuento os ayudan y os sirven de inspiración!!! Momento feliz!! Gracias!!!
    Si te ha gustado y compartes el post perfecto!! yo agradecid!! así puede llegar a más mamis para inspirarse y pasar un día de la madre redondo!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu comentario!!